Nuevos árboles, dos mesas multijuegos para los más pequeños, una mesa para practicar el tenis de mesa y la adecuación del entorno de la pista de pádel hacen que siga creciendo la zona con capacidad para 25 plazas que cada vez cuenta con más usuarios y mejor valoración
El Ayuntamiento sigue mejorando el área de autocaravanas tras la gran remodelación realizada el pasado verano. Con esa actuación, el área amplió su espacio hasta las 25 plazas. Las 7 preexistentes se ampliaron hasta los 7 metros, se crearon 8 nuevas de 8 metros y, de manera supletoria, hasta 10 más pueden ser utilizadas por vehículos vivienda y campers frente a la Escuela Infantil PequeCoyanza.
Esa reforma hace que los autocaravanistas usen cada vez más el área e introduzcan tanto en la red como en las aplicaciones especializadas comentarios positivos favorecen la presencia de cada vez más usuarios en la zona, ya que ahora cuenta con dos plazas para descarga de aguas grises, dos puntos de descarga de aguas negras y otros dos de abastecimiento de agua potable, además de fuente, bancos y cuatro merenderos.
En estos días, dos nuevos robles americanos se sumaron a los 12 ya ubicados en el área donde también se ha instalado recientemente dos mesas de juegos para niños como la oca, el parchís y las damas o el ajedrez así como un área con una mesa para practicar el tenis de mesa.
El turismo de autocaravana cuenta así ya un punto completo más en su mapa de imperdibles en el noroeste de España, lo que supone una manera más de atraer gente a Valencia de Don Juan todo el año y no solo en verano, con lo que ello conlleva, en definitiva, de captación de visitantes que no solo pernoctan sino que además visitan la localidad, sus museos, monumentos y que realizan compras en los comercios y en la hostelería, contribuyendo así a dinamizar la economía local y a la imagen de una Valencia de Don Juan que siempre está abierta.