Las acrobacias, los libros y la diversión triunfan en el “finde” coyantino más familiar.

photo_5904559737205276639_y

Cientos de personas han disfrutado de los encantos y la diversión ofrecida este fin de semana en Valencia de Don Juan. Una agenda llena de ocio para todos los públicos ha completado una de las citas estivales más emblemáticas.

Diversión y Cultura en un fin de semana en el que Valencia de Don Juan ha vuelto a presumir de encantos. Además de sus atractivas piscinas que cada verano conquistan a miles de personas, la localidad un fin de semana más ha hecho gala de una agenda ferial única. En esta ocasión la décima edición de la Feria del Libro y la segunda edición de la Feria del Circo se han unido para ofrecer un intenso fin de semana en el que el público familiar ha sido el protagonista.

El exitoso programa de Las Noches del Castillo ofreció, el sábado 22 de julio, un divertido espectáculo en el que las acrobacias, el fuego y el humor fueron los protagonistas. Una puesta de escena vibrante y ágil que conquistó tanto a pequeños como mayores.

La Feria del Libro volvió a ofrecer el apasionante viaje de la lectura con una variada temática. Títulos de siempre con las últimas novedades editoriales en esta cita que este año cumple su décimo aniversario.

Mucho más joven es la Feria del Circo que este año ha celebrado su segunda edición. Una propuesta que goza con una gran aceptación, especialmente entre el público familiar. Talleres, juegos y espectáculos se han sucedido en un continuo derroche de humor y simpatía.

El fin de la agenda llegó el domingo 30 de julio, con un gran espectáculo circense lleno de humor y el sorteo de lote de libros de la Feria. Además, como cada domingo el Jardín de los Patos se convertió una semana más en la pista de baile más animada de toda la comarca.

photo_5904559737205276640_y