El calendario estival de Valencia de Don Juan continúa con su intensa programación. 20 artesanos se han dado cita en Valencia de Don Juan donde ha concluido el Curso Musical
Lo artesano se ha puesto en valor este fin de semana en Valencia de Don Juan. La cita con la artesanía ha regresado en un caluroso fin de semana a la ciudad coyantina. Miles de personas han admirado y adquirido las piezas totalmente artesanas realizadas a mano por artesanos y artesanas llegadas de diferentes puntos del territorio nacional.
Joyería, cuero, barro, cerámica y también el sabor más artesano de los dulces y la miel, entre otros, han estado presentes en una cita muy emblemática del verano coyantino. Es uno de los eventos más longevos de la programación con 26 ediciones.
Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha organizado un variado programa que ha completado la actividad de los puestos. Talleres participativos (para pequeños y mayores), demostraciones y juegos se han sucedido durante dos días en un marco incomparable como es el entorno de la fortaleza coyantina.
Además, este sábado el Auditorio Municipal acogió el espectáculo de baile de la compañía de Danza Carmen Amaya con su puesta en escena ‘El Arte de la Vida’. La música y el baile también han estado presente en la cita semanal de Nuestros Mayores Bailan que llena de ritmo cada semana el Jardín de los Patos.
Por otro lado, el 17º Curso Musical Valencia de Don Juan, estuvo presente este fin de semana, llenando de música calles y plazas en la localidad con actuaciones improvisadas. Una actividad musical extraordinaria a la que hay que sumar los seis conciertos que el Curso Musical ha ofrecido en la ciudad desde el pasado domingo, y habiendo sido este domingo el segundo concierto de clausura, que puso el colofón a la actividad de esta iniciativa con gran éxito.
Galería de imagenes: