El Ayuntamiento ve un notable incremento de personas en el número de visitantes estos días de feria.
Valencia de Don Juan ha clausurado el sábado al mediodía la edición 104 de la Feria de Febrero. Con un animado ambiente, expositores y visitantes muestran la satisfacción ante una cita que ya mira su edición numero 105. La afluencia de visitantes ha sido continua desde el jueves, a pesar de que el viernes por la tarde la lluvia acompañó parte de la tarde.
El buen tiempo que hizo el sábado ha propiciado que hayan sido muchos visitantes los que se hayan acercado hasta el recinto de La Isla para disfrutar de las actividades y los encantos de esta cita predominantemente con un carácter agroganadero pero con una pujante actividad multisectorial.
Degustaciones, charlas, exhibiciones y el sábado el recuerdo de los orígenes de la Feria con el concurso exposición de los burros de raza Zamorano-Leonesa han atraído la mirada de muchos de los asistentes. Entre otras actividades, también ha tenido lugar una mesa redonda sobre los productos locales y la gastronomía organizada por la Academia Leonesa de Gastronomía.