Los grupos de los Talleres de Teatro de la Diputación de León en Valencia de Don Juan pusieron el sábado el colofón a varios meses de actividad con la representación de las obras ‘Papa Sol’ y ‘Perdidas en el bosque’. Niños y adolescentes, en total 30, demostraron sus capacidades escénicas y lo aprendido con esta iniciativa que también promueve otras habilidades sociales.
Al otro lado del escenario, padres, madres, familiares y amigos ovacionaron a los pequeños grandes artistas que dejaron patente que en Coyanza hay cantera de actores y actrices.
Tras la representación, todos los participantes recibieron un diploma acreditativo de manos de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, María Jesús Marinelli, que destacó la gran actuación de los participantes de los Talleres.
Este acto se englobó en la programación municipal Junio Cultural que se prolongará durante todo el mes. La próxima cita tendrá como protagonista al popular periodista José María Íñigo, será este viernes, 9 de junio.