El complejo del motor coyantino, referencia del noroeste español, acogió la XII edición organizada por la Federación de Motociclismo de Castilla y León
Consulta todas las clasificaciones
El motor era otro de los atractivos para acercase a Valencia de Don Juan este fin de semana donde la localidad del sur de León se convirtió, por derecho propio, en el epicentro del noroeste de España. La Federación de Motociclismo de Castilla y León organizó una edición más del motocross, escogiendo Valencia de Don Juan para realizar otras de sus pruebas puntuables.
Los motores volvieron a rugir en unas pistas inmejorables para la práctica de este deporte debido a la climatología de los días previos lo que, unido a un sol que agradecieron los cientos aficionados que se acercaron hasta Los Cucharales a disfrutar de las distintas carreras que a lo largo de la mañana se fueron sucediendo, posibilitó que la XII edición del Motocross haya sido una de las ediciones más bonitas de todas las que se han celebrado hasta ahora.
La cita congregó a más de 80 pilotos de distintas comunidades autónomas del noroeste de España, destacando por numerosos los pilotos menores de edad, donde cada vez se empiezan ver a más niñas que empiezan a rodar en pie de igualdad junto a sus compañeros.
Las clasificaciones de las distintas especialidades y categorías se pueden consultar íntegramente en la siguiente dirección web.