La coyantina Raquel Fernández, perteneciente a las Escuelas Deportivas y al Club Deportivo Coyanza, se proclamó campeona de su categoría en las competiciones escolares de Campo a través de la Diputación de León
Más de 800 personas se dieron cita en el Polideportivo municipal de Valencia de Don Juan en una fría pero soleada mañana en la que cerca de 300 escolares y 180 corredores participaron en sus respectivas competiciones.
Al coincidir la prueba de cross absoluto, perteneciente a la Liga provincial de Interval, que por primera vez ha acogido su sede en Valencia de Don Juan, con los juegos escolares de Diputación, se aunaron aficionados, familias y participantes en una jornada deportiva para el recuerdo.
En la categoría de cross absoluto el vencedor incontestable fue el corredor local Daniel Alonso Fernández, que sigue sumando a su palmarés victorias en su tierra, cabe recordar que fue el ganador de la San Silvestre coyantina este año. Por su parte, y dentro de las competiciones de Campo a través de Diputación, una participante local, Raquel Fernández, perteneciente a las Escuelas Deportivas y al Club Deportivo Coyanza, se proclamó campeona absoluta de su categoría.
Es interesante reseñar el saludable aspecto que empieza a tener el Polideportivo municipal, que recupera poco a poco su imagen después de las terribles inundaciones que protagonizó la crecida del río Esla apenas hace un mes gracias al trabajo que, diariamente, están realizando los trabajadores municipales del Ayuntamiento.
Consulta aquí las clasificaciones de la prueba de Cross de la Liga Interval:
Clasifiación general I Cross Popular Valencia de Don Juan
Clasificaciones I Cross Popular Valencia de Don Juan por categorías