El Campeonato de Balonmano Infantil de Castilla y León se jugó este fin de semana en Valencia de Don Juan. El pabellón Vicente López fue el escenario de este torneo que reunió a lo más selecto del balonmano regional. El Abanca Ademar León se proclamó campeón del torneo.
Maristas Ademar logró el segundo puesto del campeonato seguido del BM de Cega y el BM Nava de la Asunción, que resultaron tercero y cuarto respectivamente.
Los partidos se disputaron el sábado y domingo, siendo este día la final del torneo. Durante todo el fin de semana destacó la gran deportividad y compañerismo demostrado tanto por los equipos como por la afición que exhibió la mejor cara de la deportividad. El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan quiere mostrar el agradecimiento por el buen comportamiento de las aficiones así como de los equipos participantes en el Campeonato.
En la entrega de premios, la Federación de Balonmano de Castilla y León destacó el “buen hacer” del Ayuntamiento coyantino así como su disposición para promover la afición por el balonmano.
El alcalde coyantino, el presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano, el teniente alcalde y el concejal de Deporte y representantes de Abanca y Marsan fueron los encargados de la entrega de premios y trofeos.