Con las vistas puestas ya en la próxima edición y a falta de celebrar los pases del domingo por la tarde noche, la organización hace un balance muy positivo en un fin de semana en el que miles de personas disfrutaron en el Complejo Acuático y Polideportivo
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan hace un balance muy positivo de la I Feria del Circo destacando hasta ahora la elevada concurrencia de la tarde noche del sábado y del domingo por la mañana.
El conocido como Jardín de los patos en el entorno del Castillo se ha convertido en una atractiva y gigantesca carpa circense, que ha acogido decenas de espectáculos y juegos que han hecho sonreír tanto a los más pequeños como a los más mayores, reservándose aún la tarde noche del domingo para concluir con los talleres y atractivos programados de una feria que ha tenido una gran aceptación entre vecinos y visitantes.
Desde el Consistorio, con la vista puesta en la edición del próximo año, destacan que con esta Feria los más pequeños también tiene su cita en el calendario veraniego coyantino, y, junto a ellos, toda la familia.
Miles de personas disfrutaron en el Complejo Acuático
Un fin de semana más, miles de personas disfrutaron de las magníficas instalaciones del Complejo Acuático y Polideportivo de la localidad coyantina, que ha vuelto a convertirse en el referente del ocio y las piscinas del noroeste de España en el verano de la vuelta a la normalidad.
Este lunes comenzará una semana más con altas temperaturas configurándose los días laborables como ideales para, quienes puedan, se acerquen al Complejo y lo puedan conocer o puedan volver a disfrutar de él.
Toda la información y compra de entradas desde la web, modalidad que supone una comodidad para evitar tener que hacer cola para la compra en taquilla, se puede encontrar en nuestra web.