El festival sigue ahora con sesiones de tardeo en los bares de la localidad y con la apertura del escenario grande de la plaza Mayor a partir de las 19:30 horas con dj Electrocálico, Los Vinagres, Grises, El Columpio Asesino y Cala Vento
Arrancó. Eran tantas las ganas que la mañana del Festival Supersoniça en Valencia de Don Juan no ha podido resultar mejor. Los primeros brindis y los primeros bailes de este festival de música indie gratuito que hoy se está celebrando en Valencia de Don Juan se han disfrutado en medio de un buenísimo ambiente en la calle Mayor.
Los primeros pasos del Supersóniça Coyanza Fest han resultado un éxito. La marea amarilla, que es el color bandera de esta cita cultural, aterrizó a las 12 de la mañana en la calle Mayor de Valencia de Don Juan. Los djs Pedro Pablo y Saltitos Pinchadiscos abrieron boca a los asistentes que remataron la mañana con el concierto de Moris, una sesión de música en directo que siempre se disfruta en Valencia de Don Juan con ganas por ser vecino y talentoso.
Con la hostelería local repleta y con las ganas de seguir con esta primera edición del Supersoniça, la DO León nos ha invitado a brindar con el prieto picudo que nunca falta en las copas de las grandes ocasiones en el sur de León.
Esta tarde toca disfrutar de las sesiones de tardeo en La Terraza del Chuca, el Medio Punto y Café Diario. El Supersóniça tiene más motivos que nunca para celebrar en ellos por el éxito de sus primeras horas que espera repetir a partir de las 19:30 horas en la plaza Mayor, a donde se traslada la cita para bailar primero con la pinchada de Electrocálico. Después será el turno de Los Vinagres, Grises, El Columpio Asesino y Cala Vento, un cartel de primer nivel con el que vamos a calentar esta primera edición del Supersóniça.
Valencia de Don Juan mantiene sus puertas abiertas. Te estamos esperando.