Con tres semanas aún de temporada las piscinas municipales de Valencia de Don Juan han superado el número de accesos de veranos anteriores. A fecha de hoy, 24 de agosto, el número de accesos al complejo supera los 234.000. La temporada del 2016 se registró un total de 226.000 accesos en las mismas fechas. Hay que recordar que la temporada en las piscinas coyantinas se extiende hasta el próximo día 17 de septiembre por lo que se espera superar el total de la temporada que fueron 266.000 accesos.
Hasta el momento la jornada en la que más accesos se registraron fue el 30 de julio (domingo) con un total de 6.946 entradas. Además, la media de accesos durante los días de findes de semana superan los 5.500 accesos.
El teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, José Jiménez, destaca la amplitud de la temporada de las piscinas coyantinas. “Esperamos a todos con los brazos abiertos aunque hayan sido asiduos a otras piscinas durante los meses de julio y agosto les animamos a disfrutar y a conocer la oferta lúdica municipal veraniega” comenta Jiménez quien señala que también durante esas fechas todas las atracciones permanecerán abiertas.