El 11º Curso Musical de Valencia de Don Juan tuvo su colofón el sábado con un extraordinario concierto de clausura en el que participaron las orquestas y el coro del Curso y la Banda de Música de Valencia de Don Juan, que este año celebra su Centenario. El Jardín de los Patos fue escenario del cierre de este evento que reúne a más de un centenar de jóvenes músicos llegados de toda la geografía española para mejorar sus conocimientos musicales.
El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, agradeció a todos los integrantes del Curso los magníficos momentos musicales que han regalado a la ciudad y a toda la comarca. Hay que recordar que durante el desarrollo del Curso se realizan diversos conciertos programados así como improvisadas actuaciones en calles y plazas de la localidad. Además, en esta edición se han ofrecido conciertos en Gordoncillo y Laguna de Negrillos. El acto también contó con la presencia de parte de los concejales de la Corporación Municipal, representantes locales y numeroso público que arropó a los músicos.
Los músicos, desde las más tempranas edades, sorprendieron al público que disfrutó de la música en estado puro en el Jardín de los Patos.