La parrilla de salida cuenta ya con 80 corredores y la prueba se celebrará en beneficio de Asprona este sábado en un fin de semana en el que deporte será protagonista con intensa actividad también en el circuito de Los Cucharales
Este sábado Valencia de Don Juan acoge la XX Carrera popular ‘El Cachón de la Isla’ en la que ya hay 80 corredores inscritos que disfrutarán de un atractivo circuito urbano.
La salida será a las 10 horas para los corredores más jóvenes mientras que la carrera absoluta dará comienzo a las 10.30 horas. El turno para los caminantes será a las 11:30 horas y también contarán con su propio itinerario urbano por las calles coyantinas. La plaza Mayor será el punto de inicio y de llegada de todas las categorías y modalidades.
Quienes quiera inscribirse en la prueba pueden hacerlo así como consultar toda la información de la carrera en la dirección web.
Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba a partir de las 9.00 horas en la secretaría de la prueba, mientras que los caminantes formalizarán su inscripción antes de tomar la salida en la plaza Mayor.
Los participantes obtendrán como obsequio una camiseta conmemorativa de la vigésima edición y la recaudación que se obtenga de las inscripciones en la prueba se destinará en su totalidad a Asprona.
Un fin de semana de deporte total con eventos todo el fin de semana en Los Cucharales
El deporte es el protagonista total del fin de semana en Valencia de Don Juan que deja atrás un verano y una fiestas patronales repletas de actividades para todos los públicos y que han atraído a miles de personas a la localidad.
La carrera del Cachón toma ahora el relevo junto al circuito de Los Cucharales, albergando este último una variada actividad durante todo el fin de semana, albergando el domingo el XIII Trofeo Los Cucharales de motocross, pero realizando el sábado dos reconocimientos populares: uno primero a los voluntarios del Circuito que hacen posible las carreras y que desinteresadamente colaboran también con la del Cachón, y un homenaje al Moto-Club Coyantino en el año en que se cumplen 50 de la creación de sus estatutos.