La Casa de Cultura de Valencia de Don Juan fue el escenario de la clausura de los Talleres Provinciales de Teatro 2018 organizados por la Diputación de León a través del área de juventud. El diputado de Cultura, Miguel Ángel Fernández, y el de Deportes, Emilio Orejas, asistieron ayer a las cuatro obras que representaban el grupo de Teatro de Valencia de Don Juan y que han servido de colofón a este programa. También estuvieron presentes el teniente alcalde del Ayuntamiento coyantino, Juan Martínez Majo, y parte de la corporación municipal.
‘Te pillé Caperucita’, en una adaptación de clásico cuento en que incluía otros personajes como el Gato con Botas, Cenicienta; ‘Simplicio y Robustiano’, dos alumnos que piden trabajo a su profesora porque el padre les ha echado de casa; ‘Locura en el Quirófano’, un diálogo hablado y cantado de un enfermo con el médico cuando llega al hospital; y ‘Vivan las patatas fritas’, adaptación de la obra en la cual la familia Floríndez se desvive por demostrar que son mejores que sus vecinos fueron las cuatro obras que se representaron en el Casa de Cultura de Valencia de Don Juan esta tarde como clausura de la Muestra Provincial de Teatro Infantil y Juvenil a cargo de los 34 miembros del grupo de teatro de Valencia de Don Juan.
La tarde fue completada con una obra teatral a cargo del grupo Polichinela que representó a obra ‘Melocotón en Almibar’.