El plazo para las inscripciones de la Feria de Febrero comienza mañana, 10 de diciembre, y concluye el 10 de enero, en una Feria que vuelve en 2022 tras el parón de la Covid19 y tendrá dos escenarios: la Plaza Mayor y la Isla
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan retoma este año la maquinaria para celebrar una edición más de la Feria de Febrero, que en 2022 vuelve a la programación de la localidad tras el parón que este año fue impuesto por la emergencia sanitaria de la Covid19.
Mañana, 10 de diciembre, se abre el plazo de inscripciones para que los expositores puedan reservar su espacio en la Feria, de referencia en el noroeste de España para el sector agrícola. El mismo estará abierto hasta el 10 de enero. Los formularios de inscripción se encontrarán en la página web del Ayuntamiento y las dudas que precisen aclaración se resolverán en turismo@valenciadedonjuan.es.
Para el alcalde de la localidad, Juan Pablo Regadera Rodríguez, después del parón obligado de este año, «con toda la ilusión del mundo y con la precaución y respeto que la escalada de la pandemia nos impone, lanzamos las inscripciones para esta 101ª edición de nuestra Feria de Febrero».
El regidor añadió que «como uno aprende de los errores y de los aciertos, en esta ocasión distribuiremos los espacios expositivos únicamente en dos zonas: la tradicional del complejo La Isla para maquinaria agrícola y automoción, y la carpa de la Plaza Mayor para alimentación y multiservicios, para una vez más acercar la feria al pueblo y a los negocios locales».
Regadera Rodríguez explicó también que «en cuanto a las fechas, la feria tradicional retomará tras el centenario su duración habitual de jueves a la mañana del sábado, mientras que la carpa de la plaza se mantendrá abierta hasta el domingo por la tarde. Animo a todos los expositores que nos acompañaron el año del centenario a volver a compartir con nosotros estos días tan especiales para Valencia de Don Juan y nuestra comarca».